Servicios Especializados

Estructuración emisión de valores
Colocación de valores
Asesoría Financiera

Consiste en el análisis financiero del emisor y el diseño de la estructura financiera adecuada para la emisión de valores. Esta es la parte más compleja de un proceso de emisión y PROBROKERS le brinda más de 30 años de experiencia en estructuración. La más extensa del mercado. Tenemos el privilegio de contar con el asesor de la primera emisión de obligaciones de Ecuador tanto de entidades productivas como del sector financiero.

Colocación de valores de Compañías líderes en sus segmentos de negocio en las mejores condiciones de mercado, con total transparencia.

La transparencia implica no tener conflictos de interés con cualquier interesado en adquirir un valor. PROBROKERS como norma protege el interés de las partes en una transacción de compraventa de valores para obtener un precio justo y de mercado.

Análisis financiero de negocios y Compañías y asesoría de la estructura financiera adecuada para mejora la rentabilidad. Contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia, que trabajaron en instituciones financieras nacionales e internacionales de gran prestigio. .

Depositphotos_1333797_xl-2015.jpg
Depositphotos_40153615_xl-2015.jpg
Depositphotos_3208371_xl-2015.jpg
Fuentes de financiamiento

Búsqueda de fuentes de financiamiento para proyectos productivos y diseño de la estructura de financiamiento adecuado de dicho proyecto para ser rentable y ahorrar costos financieros. Tenemos contactos en las instituciones financieras locales y en fondos de inversión internacionales.

Diseño productos mercado de capitales

Diseño de estructuras y productos de mercado de capitales para hacer posible el desarrollo de negocios productivos de alta rentabilidad. 

Depositphotos_60590165_xl-2015.jpg
Depositphotos_105448836_ds.jpg
Depositphotos_9272265_xl-2015 (1).jpg

"Para brindarles información de oportunidades de inversión en la Bolsa, favor llenar el formulario y enviarlo al email memogollon@probrokers.ec o al whats app de esta página. Gracias"